12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadas20 años del Laboratorio Repetto en el S.E.C.

20 años del Laboratorio Repetto en el S.E.C.

Para conmemorar este hito, el próximo miércoles 29, a las 12:30, se realizará una celebración en la esquina de 22 y 35.

 

Hace veinte años, abrió sus puertas el Laboratorio Repetto en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio. Para conmemorar este hito, el próximo miércoles 29, a las 12:30, se realizará una celebración en la esquina de 22 y 35.

El evento contará con la presencia del Secretario General del Sindicato, Sergio Caballero, la Doctora Alejandra Repetto, y los directivos y personal de ambas instituciones. Será una ocasión propicia para compartir un momento reafirmando los lazos que han sostenido veinte años de trabajo y servicio a la comunidad.

El Laboratorio Repetto nació en octubre de 1996, en las instalaciones de la Clínica Cruz Azul. Luego, en mayo de 2004, se trasladó a la esquina de las calles 22 y 35, donde encontró un nuevo hogar y continuó creciendo.

El Sindicato de Empleados de Comercio, con sus Policonsultorios y el Servicio de Radiología, y más tarde con la incorporación del Laboratorio, ha creado un espacio integral para la atención de la salud de los afiliados y de toda la comunidad mercedina.

Esta celebración es más que un simple aniversario; es un tributo a la constancia, al trabajo en equipo y al compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

En cada rincón del laboratorio, en cada gesto y en cada palabra, se refleja el esfuerzo conjunto de quienes han hecho posible estos veinte años de logros. Es una historia de dedicación que sigue escribiéndose, un capítulo más en el vasto libro de la vida comunitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS