11.1 C
Mercedes
martes, septiembre 8, 2026
spot_img
InicioDestacadasVecinos por Mercedes visitó Campana y busca replicar experiencias de gestión en...

Vecinos por Mercedes visitó Campana y busca replicar experiencias de gestión en la ciudad

Integrantes del espacio vecinalista mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente Sebastián Abella y recorrieron obras públicas, espacios culturales y programas de seguridad local.

“Las buenas ideas no tienen color político”, dijo Bernardo Zubeldía por estas horas tras su visita a la ciudad bonaerense de Campana.

La agrupación política Vecinos por Mercedes, que encabeza, concretó una visita institucional a la nombrada ciudad en el marco de una agenda de intercambios con distintos municipios bonaerenses. La delegación mercedina fue recibida por el intendente local, Sebastián Abella, con quien abordaron aspectos vinculados a la administración de recursos públicos, el ordenamiento fiscal y el desarrollo de obras de infraestructura con financiamiento municipal.

Durante la jornada, los representantes del vecinalismo recorrieron el Paseo de la Costanera, el Teatro Municipal y la Biblioteca Municipal, además de relevar iniciativas locales enfocadas en la seguridad ciudadana y la inserción laboral para jóvenes.

Según expresaron desde el espacio, la actividad responde a una serie de recorridas que abarca a distritos administrados por diversas fuerzas políticas, entre ellas el PRO, el peronismo y partidos vecinalistas.

Desde Vecinos por Mercedes remarcaron la necesidad de priorizar la viabilidad técnica y el impacto social de las propuestas locales por encima de las identificaciones partidarias. En este sentido, señalaron que el objetivo central de estos encuentros radica en incorporar herramientas de gestión viables que puedan aplicarse en Mercedes sin generar erogaciones presupuestarias de gran magnitud.

“Estamos aprendiendo, escuchando y mirando qué hacen otros municipios. Algunas cosas nos servirán, otras no. Pero queremos llegar al momento de gobernar Mercedes con muchas ideas y, sobre todo, conociendo cómo llevarlas adelante. Porque las buenas ideas no tienen color político. Tienen resultados”, concluyó Zubeldía, quien ya anunció sus firmes intenciones de ser candidato a intendente de Mercedes en 2027.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS