10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasVecinos Autoconvocados: Cacerolazo, marcha y movida cultural

Vecinos Autoconvocados: Cacerolazo, marcha y movida cultural

Este miércoles 24 de enero la Asamblea Autoconvocada de Mercedes convoca a una nueva jornada de lucha • En el marco del paro general, habrá cacerolazo, marcha y movida cultural con artistas locales en la plaza San Martín desde las 20 horas.

En el marco del paro general previsto para este miércoles 24 de enero, la Asamblea Autoconvocada de Mercedes invita a toda la comunidad a formar parte de la movilización que se llevará a cabo en la ciudad.

En concordancia con la convocatoria de la CGT, esta  jornada de lucha tendrá en Mercedes un cacerolazo, marcha y movida cultural en la Plaza San Martín desde las 20 horas.

A raíz de las medidas tomadas desde el gobierno de Javier Milei, un grupo de vecinos comenzó a reunirse en la plaza central de la ciudad con el objetivo de intercambiar opiniones, debatir ideas y sobretodo, manifestarse abiertamente contra DNU y Lay Ómnibus.

Este tipo de manifestaciones han tenido su réplica en varios puntos de la Argentina, desembocando en un paro general previsto para este miércoles, a poco más de un mes de la asunción del nuevo gobierno.

Al ser una jornada especial, la Asamblea Autoconvocada de Mercedes llevará a cabo una movida cultural en la plaza San Martín con varias expresiones artísticas que van desde la música hasta la fotografía, entre otras.

Tras una convocatoria abierta para formar parte, los artistas locales que participarán son los siguientes:

Música: Munay Takly, Amarillys Díaz, Rulo Godar, Milli Vallejos, Cris Melgar, Los Sikuris y Ricardo Coronel.

Plástica: Proyecto Entorno, con Marcela Cueto, Paula Fígoli y Cumby Giraudi.

Poesía: Edith Córdoba, Noelia Alcayaga, Cata Basso y Lucía Lascano.

Teatro: Bompelón Espacio Cultural.

Fotografía: Estudio Fotográfico Rodante (hacete tu retrato contra el DNU y la Ley Ómnibus).

Desde la Asamblea Autoconvocada de Mercedes se convoca a todos los vecinos que se quieran sumar a este cacerolazo, marcha y movida cultural en contra de las medidas de gobierno adoptadas por el presidente Javier Milei.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS