13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasTodo listo para vivir la Fiesta Nacional de la Torta Frita

Todo listo para vivir la Fiesta Nacional de la Torta Frita

Este 6 y 7 de abril se realizará la convocante Fiesta Nacional de la Torta Frita. Será en el Parque Municipal Independencia sector nuevo donde habrá espectáculos, artesanos, gastronomía y la gran estrella: la torta frita más grande del mundo.

Como ya nos tienen acostumbrados las festividades que se desarrollan en nuestra ciudad, habrá Food Trucks, Cantinas solidarias, espacios para los más chicos, juegos, un escenario mayor que dará lugar a múltiples shows musicales y lo más importante: las torteras que compartirán todas sus delicias y tradicionales recetas, donde, además, se volverá a realizar la torta frita más grande del mundo.

El sábado a partir de las 16:00 el escenario mayor dará paso a los siguientes artistas: 16hs Amarilys y los fabulosos, Mathias Centurión, Eléctrico Limón, Claudio Rosa y Fernanda Ottolini y la banda.

Mientras que el domingo se podrá vivir en primer lugar el Desfile Gaucho, para luego dar paso a China Acosta, El Bagual, Gonzalo Jesús, Almas de mi pueblo, Suyai, Herederos de mi tierra, Escuela Municipal Estrella del Sur, Ayekan y Sebastián Giovanetone.

 

Entradas

Desde temprano se abren las puertas para poder disfrutar. Tiene una entrada general de 2.000 pesos, 1.000 pesos para jubilados. Menores de 12 y personas con discapacidad cuentan con acceso libre y gratuito. El estacionamiento dentro del predio tiene un costo de 1.000 pesos los autos y 3.000 pesos los micros, todo a beneficio de los clubes de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS