7.4 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesTiziano Meccia dueño de la A

Tiziano Meccia dueño de la A

Tuvo una sólida actuación a lo largo del torneo que finalmente sostuvo hasta la final para consagrarse campeón del último torneo del año  • Le ganó por 6-2 y 6-0 a Ramiro Valle y se quedó con el Master 2023.

Tiziano Meccia le ganó por 6-2 y 6-0 a Ramiro Valle y se quedó con el Master 2023 de la categoría A, organizado por las escuelas de tenis de Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, el viernes en la Liga de Padres.

El jugador de 13 años tuvo una sólida actuación a lo largo del torneo que finalmente sostuvo hasta la final para consagrarse campeón del último torneo del año y ratificar su primer puesto en la tabla anual de posiciones. Además, con esta victoria sumó su quinto torneo ganado de los nueves disputados durante el 2023.

Por otro lado, ambos finalistas llegaron a la final sin perder ningún partido en las fases anteriores. En semifinales, Valle le había ganado por 6-4 y 6-3 a Tomás Pescio, mientras que Meccia dejó en el camino al número dos del ranking, Agustín Rebagliati, por 6-4 y 6-2.

El Master realizado por Alan Demattei y Emiliano Marcelo había comenzado la semana pasada y debido a la gran cantidad de partidos, culminó el viernes pasado. De esta forma, las escuelas de tenis del Club Mercedes y la Liga de Padres finalizaron su calendario anual de torneos internos 2023.

Por último, el 22 de enero del próximo año comenzará la pretemporada, que contará con tenis, preparación física, pileta y juegos recreativos para los más chicos de cara a lo que será la temporada 2024.

Resultados del Master

Zona A

1 Tiziano Meccia

2 Tobías Buscalia

3 Mateo Vigolongo

4 Gerónimo Valle

5 Dante Villafañe

Zona B

1 Ramiro Valle

2 Agustín Rebagliati

3 Tomás Pescio

4 Juan Pescio

5 Simón Vita

Repechajes

Tomás Pescio 6-4 a Tobías Buscalia.

Agustín Rebagliati 6-2 a Mateo Vigolongo.

Semifinales

Tiziano Meccia 6-4 6-2 a Agustín Rebagliati.

Ramiro Valle 6-4 6-3 a Tomás Pescio.

Final

Tiziano Meccia 6-2 6-0 a Ramiro Valle.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS