La 5ª fecha del campeonato en el predio del Sindicato de la Carne dejó triunfos, empates y novedades en la tabla: La Cortada FC y Disciplina Gym/Cipriano alcanzaron a los punteros, manteniendo la paridad en lo más alto.
El Torneo Senior +35 sigue ofreciendo emociones en cada jornada. La 5ª fecha, disputada en el predio del Sindicato de la Carne de Mercedes, volvió a reunir a jugadores, familias y vecinos en un clima de competencia y camaradería.
En lo deportivo, lo más destacado fue que La Cortada FC y Disciplina Gym/Cipriano lograron victorias que los colocaron en el lote de punteros, sumándose a la pelea por la clasificación. La fecha también dejó empates y goleadas que modificaron la tabla y mantienen la expectativa alta de cara a la segunda ronda.
Resultados de la 5ª fecha
La Cortada FC 1 – 0 La 50 Fútbol/La pelota siempre al 10
Siga La Vaca 0 – 0 Rejunte FC
Cóndor FC 4 – 0 Rinaldi Neumáticos
Apícola Mercedes 0 – 1 Lo Jarrone
Enérgico FC 3 – 2 Carpinchos
Cerrajería Garbarino 0 – 1 Disciplina Gym/Cipriano
Con estos resultados, el campeonato mantiene una paridad notable en la cima, con cuatro equipos compartiendo el liderazgo y varios más al acecho. La próxima fecha promete nuevos duelos que podrían empezar a definir quiénes se consolidan como candidatos en el Torneo Senior +35.



