0.4 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCulturaSe viene un nuevo “Rock al pasto”

Se viene un nuevo “Rock al pasto”

La cita será nuevamente en el pasaje de la Estación • La calle 8 entre 27 y 29 que fue realizada a nuevo es el espacio donde se invita a todos los mercedinos a sumarse del encuentro • Comenzará a partir de las 18 horas y habrá cantina solidaria.

El próximo sábado 29 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de “Rock al pasto”, el ciclo musical que promueve las bandas mercedinas y el encuentro de jóvenes. Organizado por la Comisión de Rock Mercedino, la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas Juveniles promueve otra gran tarde de talentos locales.

La cita será nuevamente en el pasaje de la Estación. La calle 8 entre 27 y 29 que fue realizada a nuevo es el espacio donde se invita a todos los mercedinos a sumarse del encuentro.

Habrá cantina solidaria y será desde las 18hs.

“Contaremos con grandes bandas” narró Eugeni Códega, responsable del área de juventud municipal y sostuvo que “serán Encadenados, San Calavera, Los Plashwer, Pegamento, Quartopas4jero y Voodoo”.

La invitación es para todas las familias, además de los jóvenes, para disfrutar de una nueva jornada de música y expresiones mercedinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS