17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioCulturaSe viene un homenaje a Mercedes Sosa

Se viene un homenaje a Mercedes Sosa

Será este martes desde las 14 en el Galpón de La Trocha • Habrá música en vivo con la participación de varios artistas locales, artistas plásticos, bailarines, circo y fotografía para festejar el cumpleaños de Mercedes Sosa.

Con motivo de un nuevo aniversario del nacimiento de Mercedes Sosa (cumpliría 89 años), este martes se llevará a cabo un interesante homenaje en el Galpón de La Trocha, ubicado sobre la avenida 40.

Será esta la segunda edición de este evento que busca recordar la importancia cultural que tuvo la “Negra” Sosa en la cultura argentina, siendo una de las máximas exponentes de nuestro folclore. El mismo ya tuvo una edición previa en el 2023 y tras el éxito conseguido, se apuesta por una segunda vuelta programada para este martes desde las 14 horas.

Esta movida autogrestiva contará con varios atractivos donde participan varios actores de la ciudad, quienes se acercarán a comercializar sus productos y sobre todo, mostrar su arte relacionado con la figura de Mercedes Sosa.

Entre otras cosas, habrá artistas plásticos (Tano Veron, Jorge Blanco, Pila Pila), bailarines, circo, fotografía (Mell Garabello, Eve Mendoza) y muchísimos músicos que se subirán al escenario a interpretar algunos de los grandes éxitos de Mercedes Sosa.

Entre ellos se encuentran Genaro Cobuccio, Munay Takiy, Laura Ferrero, Marilina Erramuspe, Marilina Ares, Mariel Solari, Estrellita Del Monte, Mili Vallejos, Cris Melgar, Lola Milberg, Rulo Godar Y Nación Whipala, Jo Marcel, Franco Ramírez, Sebastián Neiro, Cristian Esteban, Marcelo Cardozo, Ileana Novelli, Luciano Bustos, Pato García, Norbi Córdoba, Araceli Matus, Franco Dicatarina, Mariano Reinaldi, Karen Oliva, Eldogo Del Oeste y Matías Lemos.

A esto se le sumarán una innumerable cantidad de puestos que le pondrán color a la tarde del martes más el servicio de cantina a cargo del Colectivo LGBTIQ+.

Desde la organización aclaran que habrá una “gorra virtual” para abonar el valor de las entradas a un costo de $2500. El objetivo es que la comunidad contribuya con tremendo movidon cultural y así poder bancar a los artistas que son parte de esta celebración. Lo recaudado será divido en partes iguales para C/U. Para ello se pueden realizar trasferencias al siguiente alias: homenajeamercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS