12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasSe viene el festival solidario “Todos por bomberos”

Se viene el festival solidario “Todos por bomberos”

Con espectáculos, tarde de entretenimiento y almuerzo solidario el próximo 12 de mayo se espera el apoyo de la comunidad en el predio de La Rural para la segunda edición de “Todos por Bomberos”. El festival es organizado por el Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Rural y el Municipio de Mercedes con el objetivo de recaudar dinero para la compra de insumos y móviles para la tan querida institución.

El viernes –en una conferencia de prensa celebrada en el despacho del intendente- el intendente Juan Ustarroz se manifestó “muy orgulloso y contento de poder estar acompañando esta iniciativa una vez más, que surgió de los amigos de la Sociedad Rural que es un reconocimiento de nuestros queridos bomberos voluntarios” e indicó “creo que estos tiempos es importante el encuentro, la solidaridad y trabajar por lo importante”.

“Es muy importante que la gente participe, acompañe y que sea una jornada para toda la familia y el pueblo de Mercedes, así como lo fue el año pasado” destacó el intendente Ustarroz y añadió “este es un agradecimiento a bomberos y es darle una fiesta más que sirve para promover la solidaridad, promover el encuentro, la cultura y pasarlo lindo”.

Ustarroz señaló que “desde el Municipio de Mercedes estamos acompañando económicamente a esta gran fiesta y siempre es un orgullo trabajar codo a codo con los bomberos voluntarios y con toda la comunidad”.

 

Bomberos

Mario Quaglia, jefe del cuerpo de bomberos, contó “ya tenemos para vender mil tarjetas y el evento tendrá las características de una fiesta local, va a haber artesanos, artistas sobre el escenario, sectores y juegos para niños, y aún estamos cerrando cosas, por lo que esperamos un gran marco de gente”. Jonathan Sirch, actual presidente de la cooperadora de bomberos señaló “lo que recaudemos será para el nuevo carrozado del vehículo que adquirimos a principio de año

 

Importante

Mariana San Martín, presidente del Concejo Deliberante recalcó “la importancia del trabajo en conjunto del Municipio con todas las instituciones y en especial con una tan querida y necesaria para todos los mercedinos que son los bomberos” y apuntó “la importancia que tiene este evento, no sólo poder recaudar dinero, sino también, poder juntarnos”.

Por su parte, Leo Fagúndez presidente de la Sociedad Rural y uno de los autores de la iniciativa expresó “esperamos que nos acompañe el clima, la gente y que sea todo un éxito”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS