13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasResumen Semanal: 123 casos nuevos y 115 recuperados

Resumen Semanal: 123 casos nuevos y 115 recuperados

La ciudad continúa con altos números de contagios, al igual que en semanas anteriores • No se han registrado víctimas fatales a causa del Covid en los últimos siete días.

Durante los últimos siete días, en la ciudad se continuó con el número de casos positivos que se venía manifestando en las semanas anteriores. Pese a esto, la buena noticia es que no se han registrado fallecidos desde el pasado lunes.

En principio, el inicio de la semana comenzó con 16 casos nuevos y 10 altas médicas. El martes se registraron 28 positivos y se dio el record semanal de altas con 34. El miércoles volvieron a ser 28 los pacientes nuevos con Covid y se sumaron un total de 14 altas.

Para el jueves, los confirmados por la Secretaría de Salud fueron 20, y 13 los pacientes que lograron superar la enfermedad. El viernes, el cierre diario arrojó un total de 18 casos nuevos y 17 altas médicas.

Entrando al fin de semana, la cantidad de contagios mermó en comparación con los días anteriores, confirmándose 5 el sábado junto con 14 altas y 8 el domingo con otros 13 recuperados.

Al momento, la ciudad mantiene un total de 1.215 casos desde hincada la pandemia, de los cuales 989 se han recuperado, 209 permanecen activos (1 en el Centro de Aislamiento II), 756 continúan en seguimiento por la Secretaria de Salud y 17 fallecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS