13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasResumen Semanal: 107 positivos, 97 recuperados y un fallecido

Resumen Semanal: 107 positivos, 97 recuperados y un fallecido

El saldo semanal de casos de Covid locales se mantiene con la misma tendencia de la última semanas • Al momento, en la ciudad hay un total de 185 casos activos, (957 desde iniciada la pandemia), 756 recuperados totales y 16 fallecidos • Para mañana quedaron un total de 49 casos en estudio.

Durante los últimos siete días, el número de casos positivos en la ciudad se mantuvo con la tendencia que se venía manejando en todo el mes de agosto e inicios de septiembre. Como saldo semanal, se dieron a conocer un total de 107 casos nuevos, 97 recuperados y un fallecido correspondiente a un paciente de 85 años de edad, informado el pasado lunes. En esa misma jornada, se dieron a conocer un total de 20 casos nuevos y 25 altas médicas, siendo esta cifra el pico semanal en lo que respecta a recuperados.

Ya el martes, los contagios sumaron 14 pacientes más, mientras que 21 personas lograron recuperarse del virus. El miércoles, fueron confirmados otros 17 casos y 14 altas médicas. El jueves se dio el pico de contagios con 25 casos positivos y un total de 11 recuperados. El viernes se sumaron otros 22 pacientes contagiados y 21 altas.

Entrando al fin de semana, el sábado solo se acumularon nueve casos nuevos, y cinco altas. Ya el domingo, el laboratorio de Virología molecular no emitió casos nuevos ni altas médicas. Si se puedo saber que 49 análisis quedaron pendientes para la jornada de mañana, y al momento se contabilizan un total de 185 casos activos, (957 desde iniciada la pandemia), 756 recuperados totales, 16 fallecidos y 2.854 causas penales iniciadas por incumplimiento al Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio (APSO).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS