9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasRealizaron una neurocirugía compleja en el Dubarry

Realizaron una neurocirugía compleja en el Dubarry

Así lo indicó su director Pablo Cassini mediante su perfil de Facebook • Destacando la complejidad de la intervención, saludó y felicitó a todo el equipo del hospital por llevar adelante esta delicada tarea.

Durante la semana, el director del Hospital Blas L. Dubarry Dr. Pablo Cassiani, dio a conocer mediante su red social Facebook, la noticia de una importante cirugía que se llevó a cabo en el nosocomio.

“Si le preguntan a un Neurocirujano cuál es la cirugía más compleja de la especialidad, seguramente responda que la de una Malformación Arterio Venosa (MAV)”, expresó Cassiani.

A modo de pasar en limpio de lo que trata dicha intervención aclaró que “explicado mal y pronto, es como un ovillo de venas y arterias en nuestra cabeza, que si se rompe, nos produce un ACV hemorrágico”.

En ese sentido agregó que, aclaró y contó que el equipo de profesionales del área de cirugía encabezado por el doctor Juan Marelli, fue el encargado de realizar la primera cirugía de este tipo en nuestro Hospital.

En cuanto al resultado de la misma, Cassiani remarcó que “fue un éxito”, destacando su orgullo y llevando una merecida felicitación para el equipo y la familia del Dubarry.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS