La obra esta ubicada en calle 36, 45 y 47, y se lleva adelante debido a la existencia de cañerías demasiado añejas • Personal del área de servicios públicos se acercó al lugar y verificó que en dicha zona la tubería se encontraba “derrumbada”.
A pesar de la pandemia que afronta el país y la ciudad, el municipio de Mercedes con el aporte fundamental de su planta trabajadora, continúa llevando adelante tareas en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad seestá realizando una obra de recambio de la red cloacal en calle 36, 45 y 47 debido a la existencia de cañerías demasiado añejas. Personal del área de servicios públicos se acercó al lugar y verificó que en dicha zona la tubería se encontraba “derrumbada”.
El subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce señaló “supimos a través de los vecinos de los inconvenientes que se venían suscitando en esta calle, por lo cual, junto a los trabajadores del área acudimos lo más rápido posible, en momentos donde estamos doblegando esfuerzos”.
A su vez, informó “estas son cañerías realmente muy viejas, que cuando se quiere desobstruir con la maquinaria municipal no se puede hacer, y donde al romper vemos que parte de la cañería ya no existe. Por eso debemos hacer el cambio por completo”.
Asimismo, expresó “sacamos la cañería vieja y colocamos tubos de PVC que son más resistentes y duraderos” y subrayó “esto surge debido a la decisión política del intendente Ustarroz, que desde el comienzo de su gestión sostiene que las reparaciones deben ser de calidad y perdurables en el tiempo”.
En otro orden de cosas, el subsecretario de servicios públicos, dijo “ante la problemática que hoy nos presenta el coronavirus, muchos de nuestros compañeros trabajadores están a resguardo y cumpliendo con la cuarentena, por eso les pedimos a los vecinos paciencia, estamos tratando de llegar a todos los lugares lo más rápido posible”.