El municipio se dispuso a la fumigación en los barrios, y recuerda que para combatir el mosquito es necesario el descacharreo en los domicilios, evitando que se acumule agua en los tachos, gomas y lugares donde se puede juntar agua limpia o después de una lluvia.
Más allá de las medidas contra el COVID-19, la Argentina sigue con casos de dengue. Si bien en Mercedes, no hay casos confirmados de la enfermedad que transmite el mosquito, sí se supo que en Marcos Paz que hay un caso probable a la espera de resultados y tres más sospechoso en estudio.
Es por eso que desde el municipio se dispuso a la fumigación en los barrios, y recuerda que para combatir el mosquito es necesario el descacharreo en los domicilios, evitando que se acumule agua en los tachos, gomas y lugares donde se puede juntar agua limpia o después de una lluvia.
En la jornada de lunes, la fumigación se hizo en la principales avenidas. Es decir, desde la calle 39, Por la 40, y luego de 47 a 31 y de 40 a 10. En la semana se pasaría por los barrios en las primeras horas de mañana.