11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDeportesQuilmes continúa con la pretemporada

Quilmes continúa con la pretemporada

Los mercedinos recibieron a Los Indios de Moreno en las categorías U15, U17 y U20, como parte de la preparación para iniciar el campeonato 2020 de la ABCh • Las tres categorías contaron con los planteles completos de ambos equipos y se vivieron muy apasionantes juegos.

El pasado sábado, desde las 10 de la mañana, el Club Quilmes recibió a Los Indios de Moreno en las categorías U15, U17 y U20, como parte de la preparación para iniciar el Campeonato 2020 de la ABCh.

Las tres categorías contaron con los planteles completos de ambos equipos y se vivieron muy apasionantes juegos.

Tanto unos como otros estaban con mucha ansiedad x picar la naranja. Los Indios juegan el Campeonato de Febamba y comenzarán el año el 28 de marzo, mientras que Quilmes inicia el sábado 4 de abril.

Los resultados, amistosos, de gran compañerismo, y mucho respeto entre los jugadores resultaron anécdota.

Por el lado de la U15, el marcador fue favorable para el local quien se impuso por 84 a 35. En cuanto a la U17, Quilmes cayó por 61 a 58, mientras que en U20, el resultado volvió a ser favorable para los mercedinos que lograron ganar por la mínima diferencia de 64 a 63.

Arbitraron dos jueces de la ABCh, Piacentini de Mercedes y Walter M de Jáuregui.

Importante para Quilmes, recibir al club que dirige su ex jugador y amigo Fernando “el Mendo” García, que con muchísima alegría vino a visitar a su familia quilmeña. Ahora, se espera acordar la vuelta, que será seguramente pronto.

Los jugadores compartieron el almuerzo a medida que jugaban. Lo mismo que técnicos y dirigentes. Fue una jornada de mucha camaradería y deporte.

Lo que viene

El próximo sábado 14, Quilmes visitará la casa de Almagro, San Lorenzo, con todas las categorías formativas: U12. U13. U15. U17. U19.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS