12.6 C
Mercedes
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDestacadasPudo ser una tragedia: Hincha de Gowland amenazó con arma

Pudo ser una tragedia: Hincha de Gowland amenazó con arma

Fue cuando estaba por concluir el partido de reserva con Palometas • El confuso episodio se encuentra filmado y dirigentes del granate se presentaron a hacer la denuncia pero no se las quisieron tomar.

Una situación preocupante y peligrosa sucedió en la tarde del sábado en la cancha de Palometas cuando estaba por concluir el partido de la tercera.

Faltaban cinco minutos para que concluya el cotejo cuando sancionan una falta a favor del conjunto local. Ambos árbitros (la tercera se juega con dos árbitros) fueron hacia el sector donde se había producido la falta para evitar que una discusión que se estaba generando pase a mayores.

En ese momento un jugador de Gowland le habría propinado un golpe a otro de Palometas en el medio de la cancha, falta que no fue advertida por los árbitros. Esta situación generó discusión entre jugadores lo que rápidamente se expandió hacia la parcialidad. Comenzaron a producirse insultos cruzados hasta que un simpatizante de Gowland salió corriendo a buscar a otro de Palometas y en un su raid pasó cerca un dirigente de Palometas. Este fue quien advirtió que el simpatizante de Gowland llevaba consigo una faca que blandía hacia una persona no determinada.

Advirtiendo esta maniobra, otro joven –presumiblemente simpatizante de Gowland- lo detuvo y lo tranquilizó. En ese momento, con los ánimos bastante caldeados, se hizo presente un integrante del cuerpo técnico de Gowland quien agarró al joven armado con la faca, lo cargó en una camioneta y se llevó del lugar.

El domingo por la tarde directivos de Palometas se hicieron presentes en la Comisaría llevando consigo un video donde se advertiría la situación buscando hacer la denuncia pertinente a los efectos que se determine la identidad del individuo y la posible comisión de un delito. Desde la policía, el oficial que los atendió, les informó que solamente podrían tomarle la denuncia si se hacía presenta la persona presuntamente amenazada por el arma.

Vale señalar que este no es el primer episodio de violencia que se vive en el fútbol en el presente año, razón por la cual muchos dirigentes están preocupados por el crecimiento de la misma.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS