12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesPrimera D: Empate para Mercedes y cierre de fecha

Primera D: Empate para Mercedes y cierre de fecha

Mercedes y Sportivo Barracas finalizaron 1 a 1 en la tarde del martes • Ahora, el “Blanquinegro” se prepara para recibir a Atlético Lugano en la Liga Mercedina el próximo lunes.

Este martes por la tarde el conjunto del Club Mercedes que participa en el torneo de Primera D de AFA viajó hasta la localidad de Morón para enfrentar a Sportivo Barracas por la 15º jornada del segundo torneo.

La misma había iniciado el domingo con la victoria de El Provenir ante Centro Español y la continuidad la tuvo el lunes con la victoria de Argentino de rosario para consolidarse como el único líder de la categoría y el empate en uno entre Cambaceres y Deportivo Paraguayo.

El marte, el “blanquinegro” tuvo su partido en la cancha del “gallito” de Morón, el cual comenzó con un gol rápido de parte de Barracas que hacía las veces de local. A los 2 minutos de iniciado el juego, Franco metía un remate cruzado que superaba la defensa del arquero Boragno y ponía el partido 1 a 0.

El gol conseguido al comienzo del partido hizo que Barracas comience a mostrar su juego pero poco a poco, Mercedes iría encontrado sus chances de cara al arco rival. Tanto así que, antes de finalizar la primera mitad, Rodríguez metió un centro al corazón de área de Barracas que Culio convirtió en gol para poner el ansiado empate.

Así, ambos equipos se fueron al descanso y para el complemento, ninguno de los dos logró aumentar la ventaja. Finalmente fue empate para el Club Mercedes que suma 17 puntos en este segundo torneo y se mantiene en la sexta colocación de la tabla de posiciones.

La 15º fecha de la Primera D se cerró el miércoles con otro empate en uno entre Muñiz y Juventud Unida.

A partir del próximo domingo, comenzará a rodar la pelota nuevamente para el inicio de la 16º fecha con los encuentros entre Deportivo Paraguayo vs. El Porvenir  y Juventud Unida vs. Defensores de Cambaceres.

En tanto, el Club Mercedes será local el lunes desde las 15.30 en la cancha de la Liga Mercedina (Héroes de Malvinas y 64) donde recibirá a Atlético Lugano.

Resumen

Sportivo Barracas 1: Matías Balderrama, Leonardo Kulich, Matheu Rodrigué, Julián Rodríguez, Lucas Leal, Cristian Suarez, Pedro Alfonso, Leonel Ramírez, Lautaro Ferro, Nazareno Vidal y Ramiro Franco. DT: Sergio Colucci. Relevos: Martínez y Elsegood.

Club Mercedes 1: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Nicolás Martínez, Alexis Grzesiak, Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Juan Manuel Culio,  Tomas Chaparro, Franco Gatti, Ignacio Rodríguez y Matías López. DT: Diego Silvestre. Relevos: Rodrigo Nicasio, Rodrigo Scarnatto y  Franco Cruz.

Goles en el PT: A los 2’ Franco para Sportivo Barracas y a los 39’ Juan Culio para Club Mercedes.

Cambios: Dilan Rosales por Rodríguez, Uriel Baéz por Leal, Axel Miranda por Ramírez, José Lazarte por Alfonso y Mauricio Bermejo por Ferro en Sportivo Barracas. Nicolás Fedullo por De Los Santos, Santiago Romagnoli por Chaparro, Ismael Illanes por Rodríguez, Laureano Torres por Culio y Nahuel Menseguez por F. Gatti en Club Mercedes.

Arbitro: Julián Beligoy.

Expulsado: A los 46’ del ST Vidal en Sportivo Barracas.

Resultados Fecha 15º

El Provenir 4 – 3 Centro Español

Atlético Lugano 1 – 2 Argentino de Rosario

Defensores de Cambaceres 1 – 1 Deportivo Paraguayo

Sportivo Barracas 1 – 1Mercedes

Muñiz 1 – 1 Juventud Unida

Próxima fecha

  • Domingo 8

15.30 Deportivo Paraguayo vs. El Porvenir.

15.30 Juventud Unida vs. Defensores de Cambaceres.

  • Lunes 9

A las 15.30 Club Mercedes vs. Lugano.

A las 15.30 Central Ballester vs. Sportivo Barracas.

  • Martes 10

Argentino de Rosario vs. Muníz

Libre: Centro Español

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS