4.2 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesPrimera C: Club Mercedes viaja a Claypole

Primera C: Club Mercedes viaja a Claypole

Este lunes desde la 15 horas el “blanquinegro” buscará sumar puntos de visitante ante un duro rival • De esta manera se cerrará la fecha 21 de la Primera C y el próximo sábado recibirá a Central Ballester en el Estadio de la Liga Mercedina.

El pasado sábado dio comienzo la fecha 21 del torneo Apertura de Primera C organizado por la AFA. Con el conjunto de Deportivo Paraguayo cumpliendo fecha libre se puso en juego una de las últimas jornadas del campeonato.

La misma cerrará este lunes con tres partidos, entre ellos el del Club Mercedes en condición de visitante ante Claypole, siendo la primera vez que les toque enfrentarse.

El “blanquinegro” viene de empatar ante Juventud Unida y ahora buscará remontar ante Claypole con la ilusión de escaparse de los últimos puestos del campeonato. Al momento, el conjunto de la ciudad se ubica en la vigésima posición con cuatro victorias, ocho empates y siete derrotas. Por su parte el local se encuentra octavo con un total de ocho partidos ganados en el Apertura.

El partido comenzará desde las 15 horas y por delante solo quedarán las últimas cuatro fechas donde un equipo se consagrará campeón del Apertura y accederá a la final para la única plaza de ascenso en juego. Al momento, el campeonato es liderado por Berazategui, seguido por General Lamadrid y más atrás Central Córdoba de Rosario. El próximo sábado recibirá a Central Ballester en el Estadio de la Liga Mercedina.

Resultados y cronograma fecha 21

Cambaceres 0 – 2 Berazategui

Lugano 0 – 4 Puerto Nuevo

Central Ballester 1 – 0 Muñiz

Leandro N. Alem 0 – 3 Gral. Lamadrid

Argentino (R) 1 – 0 Yupanqui

Juventud Unida 0 – 1 Central Cba (R)

Victoriano Arenas 1 – 0 Ituzaingo

Atlas 1 – 0 Sp. Barracas

Real Pilar 3 – 1 JJ Urquiza

  • Lunes 10 de Junio (15 horas)

Centro Español vs. El Porvenir

Dep. Español vs. Lujan

Claypole vs. Mercedes

Libre: Dep. Paraguayo

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS