12.7 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasPollacchi y Di Leo presentes con Milei

Pollacchi y Di Leo presentes con Milei

Este domingo marcó el inicio de una nueva era política con la asunción del presidente Javier Milei. Los concejales electos mercedinos Mauricio Pollacchi y Silvia Di Leo fueron invitados desde ceremonial para ser testigos de este hito en el Congreso.

“Fue emociante. Nos llegó la invitación antes de ayer, fue un clima muy familiar. En la cola del Congreso me encuentro con “Bertie” Benegas Lynch, le presenté a Silvia y hablaron de una comida que había tenido Silvia con el abuelo de Bertie. Conocimos a otros coordinadores de otras secciones electorales, vinos la jura y después salimos y escuchamos el discurso. Sabemos lo que todos sabemos, que la situación es mala, pero alguien le tiene que poner el cascabel al gato y mejor que sea alguien que tenga convicciones, coraje y un diagnóstico acertado”, dijo Pollacchi quien también contó que en el lugar conoció a Liendo “a quien fuera el arquitecto de la convertibilidad. Estuvimos charlando también con él”, contó.

Pollacchi destacó no estar al tanto de los cambios que se podrían avecinar a nivel local en los organismos como PAMI y ANSES.  “Seguramente entre esta semana y la otra se comiencen a definir”, sostuvo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS