11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasNuevo caso sospechoso en el Hospital

Nuevo caso sospechoso en el Hospital

Desde el Hospital Blas L. Dubarry se informó que este martes 14 de abril ingresó “un paciente masculino de 50 años como caso sospechoso de COVID-19”.

“El paciente ingresa a protocolo por presentar una neumonía atípica, sin antecedentes de viaje fuera de la ciudad”, agregan en la comunicación pública a la comunidad.

“Se informa asimismo que ha cambiado la definición de caso sospechoso por partes de las autoridades provinciales, por lo que se espera mayor cantidad de casos sospechosos en los próximos días, los cuales serán confirmados o descartados por pruebas de laboratorio. Recordamos a la población que la única medida eficaz es el distanciamiento social” resaltan desde el Hospital Blas L. Dubarry.

Cabe destacar que en Mercedes desde que se conoció el primer caso de Covid-19 el 1 de marzo, sólo un paciente tuvo como diagnóstico confirmado. Se trata del joven inglés de 20 años que tras su aislamiento en el Dubarry fue dado de alta los primeros días del corriente mes y ya habría vuelto a su país.

En tanto, los otros tres pacientes que ingresaron en marzo como sospechosos en el hospital obtuvieron resultado negativo al SARS-Cov2. Al igual que al primer caso sospechoso de la Clínica comunicado en el día de hoy. No obstante, hoy, martes 14 de abril, se encuentran cinco personas aisladas consideradas como “casos sospechosos” de Covid-19. Cuatro de ellos en la Clínica Nueva Cruz Azul y uno nuevo en el Hospital Dubarry.

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. Es aliciente recibir estás noticias, porque da la pauta que no hemos echado en saco todas las medidas de adoptadas y por adoptar, no importando de mi parte el partido político que esté gobernando la ciudad, lugar donde vivimos todos los habitantes de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS