0.4 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasNuevo caso en estudio en la clínica

Nuevo caso en estudio en la clínica

Un nuevo paciente de 76 años ingresó a la Clínica Nueva Cruz Azul, presentando un cuadro de neumonía • Se realizó el hisopado correspondiente y se envió la muestra para su análisis a la Universidad de La Plata • Con este, se suman cinco casos en estudio en el Hospital Dubarry, tres en la Clínica Nueva Cruz Azul, mas la espera del resultado de la persona fallecida el pasado lunes.

Durante la jornada del martes, un nuevo paciente de 76 años ingresó a la Clínica Nueva Cruz Azul, presentando un cuadro de neumonía y desaturación de oxigeno. Cabe aclarar que el mismo se encontraba en tratamiento por mielofibrosis por su hematólogo. EPOC GOLD IV.

Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento de terapia intensiva cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo.

Por el momento no requiere Asistencia Respiratoria Mecánica. Se solicitó hisopado para PCR y el día de hoy se envió muestra a la Universidad de La Plata.

Con este, se suman cinco casos en estudio en el Hospital Dubarry, tres en la Clínica Nueva Cruz Azul, mas la espera del resultado de la persona fallecida el pasado lunes.

Solidaridad municipal

El pasado sábado 25 de abril, en el transcurso de la mañana, el intendente Juan Ustarroz, junto con el presidente del Consejo Deliberante Matías Dematei, se hicieron presentes en la Clínica Nueva Cruz Azul.

Además de mantener reuniones  para hablar sobre la situación actual de COVID-19, el jefe comunal donó elementos de protección para el personal y pacientes de la institución de salud local.

Desde la misma clínica, agradecen no solamente por la donación de dichos elementos, sino por la humanidad y solidaridad para con ellos.

Si bien la donación se realizo sin intervención de los medios de comunicación, desde la institución quisieron hacer de público conocimiento la generosa actitud del municipio

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS