11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioCulturaMotín en una fiesta punk en Mitus

Motín en una fiesta punk en Mitus

El cantante Nahuel Fusco anticipó que este viernes regresará a los escenarios la banda punk Motín, con tres guitarras en vivo.

Después de varios años de inactividad, la icónica banda regresa para brindar a sus seguidores una noche llena de energía y buena música este viernes 15 de diciembre en Mitus, ubicado en calle 22 casi esquina 25.

Según contó Nahuel la idea se viene madurando desde hace mucho tiempo. Hace un par de años se presentaron a hacer un par de temas en el Altamira Rock y ahora vuelven para hacer un importante show.

Los actuales integrantes de Motín, que mezclan juventud y experiencia, son Andrés Logiódice (batería); Gustavo Resquin, Mariano Grassi y Joaquín Romero (guitarras); Lautaro Ferrer (bajo) y el mismo Nahuel Fusco (voz).

En la ocasión contarán con la participación especial de “Los Patriarcas del Pajarraco”, una banda amiga que llega desde CABA para sumarse a la fiesta. Además, como invitados sorpresa, se presentarán músicos de Mar del Plata y Moreno.

El evento dará inicio a las 21 horas, y se espera que la sala se llene rápidamente. El acceso a Mitus tendrá un costo de $1.500 en puerta, y se cerrarán las puertas al alcanzar la capacidad máxima del recinto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS