9.2 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasMercedes flota, se reprograma

Mercedes flota, se reprograma

Este festival que promete sorprender a nuestra ciudad, se reprogramó para el sábado 23 de marzo por cuestiones vinculadas al viento según informaron desde la empresa. Según señalaron un equipo de especialistas determinó que para la fecha inicialmente organizada no será favorable. Las mismas fuentes señalaron que el encuentro se llevará adelante en el Parque Municipal sector nuevo -en la zona del circuito de bicicletas- desde las 15:00 horas y finalizando cerca de la medianoche.

Adrián Barozza, organizador de Mercedes Flota informó “ya tenemos previsiones de mal tiempo para el sábado 2 de marzo y no quisimos -por respeto- esperar al último momento”.

“Este evento está totalmente guionado, para nosotros es una obra de arte en movimiento, todo va confluyendo en diferentes momentos”, afirmó.

A su vez contó “habrá cerca de 10 globos, debido al espacio con el que contamos, donde dos o tres partirán en travesía y los demás estarán en vuelos cautivos” y agregó “será una gran jornada que irá teniendo estímulos hora a hora, la gente al llegar encontrará un escenario, música y los globos van a estar en el suelo, por lo que la gente podrá ver cuando se comienzan a inflar, completando una gran escena, donde se incorporarán otras actividades Aero deportivas”.

Las entradas ya están a la venta en la página de flotatour.com.ar y el valor es de 10 mil pesos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS