Una jornada en la Plaza San Luis para revivir la historia y disfrutar en comunidad.
Este jueves desde las 14:30, la ciudad de Mercedes invita a vecinos y visitantes a participar de una propuesta especial en la Plaza San Luis, en el marco del 274° aniversario de su fundación. La consigna es clara: compartir, aprender y divertirse en una tarde pensada para toda la familia.
La celebración busca poner en valor la historia local y al mismo tiempo fortalecer el presente comunitario. Habrá actividades recreativas, juegos y dinámicas que apelan a la memoria colectiva, con la posibilidad de intercambiar figuritas y sumarse con disfraces de época para recrear escenas del pasado.


