9.6 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasMauricio Díaz se impuso en el Facundo Quiroga

Mauricio Díaz se impuso en el Facundo Quiroga

Este domingo se realizaron las elecciones de las autoridades del barrio Facundo Quiroga. Se presentaron dos listas, una encabezada por Mabel Cisneros –histórica fomentista que responde al oficialismo local- que enfrentó al joven Mauricio Díaz quien se presentaba como la renovación.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron a participar del acto que se realizó en el CIC y coronó una clara victoria del joven Díaz por 137 a 87. “Somos varios vecinos que veíamos que si bien el barrio se ha jerarquizado bastante, aún queda mucho por hacer. Por ejemplo las autoridades municipales decidieron por falta de fondos sacar de circulación el servicio que pasa por el barrio a las 7 de la mañana y está pensando para que los chicos puedan ir a la escuela. Y fuimos nosotros los que estamos pidiendo que vuelva el servicio” contó Díaz en la previo a la elección.

El domingo el recuento arrojó una clara victoria la lista encabezada por Díaz como presidente, y tiene a Patricia Córdoba como secretaria general, Héctor Minetti como secretario de actas, Noemí Blanco como tesorera; Celeste López, Osvaldo Carballo, María Márquez como vocales titulares; Sonia Cretella, Stella García y Joaquín Barcos como vocales suplentes; Leonardo Ramírez y Mariano Díaz como revisores de cuentas y Aníbal López y Félix Videla como revisores de cuenta suplentes.

“La elección ya terminó y ahora tenemos que trabajar todos los vecinos juntos. Los que participaron y los que no participaron de las elecciones. Todos tenemos que trabajar por el barrio”, enfatizó eufórico Mauricio Díaz quien le agradeció a Bernardo Zubeldía por el apoyo que le dio en la previa a las elecciones.

Zubeldía –quien participó de la algarabía de los vecinos- felicitó “a los vecinos de ambas listas. Venimos acompañando a varios vecinos en los diferentes barrios, ayudando para que los gestionen ellos. Celebró que los vecinos se involucren por su barrio, es muy positivo que eso suceda. Le va a hacer muy bien a la ciudad que sean cada vez más los vecinos que se organicen y trabajen por el bienestar de su barriada”, opinó.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS