11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasMás gestos de generosidad 

Más gestos de generosidad 

El 1 de mayo, All Boys solidario y sus voluntarios repartieron porciones de guiso en cinco puntos de la ciudad • Entregaron más de 2700 raciones. 

Como ya es casi costumbre, All Boys solidario organizó una nueva jornada solidaria. Esta vez en el marco del feriado por el día del trabajador, decidieron preparar un suculento guiso de lentejas para asistir al personal de seguridad que se encontraba cumpliendo funciones y a la comunidad en general. 

Dividieron la preparación y entrega de las porciones en cinco diferentes puntos de la ciudad, para distribuir de manera más organizada. Uno de ellos fue B° San Martin, en casa de la familia Lucero. B° Lopardo, en casa de Lorena Amaya; B° La Franja, en casa de María José González. Otras de las sedes estuvieron posicionadas en B° Blandengues y Comunidad Cenacolo.  

“En tres móviles con ollas de guiso recorrimos los barrios y le llevamos viandas al personal de seguridad que está en los pórticos de ingreso a la ciudad”, comentó Omar “Pelusa” González, uno de los referentes de la organización. Además, entregaron leche y caramelos.  

La recorrida de entrega tuvo su momento de sorpresa, en tanto Eduardo de Pedro -ministro del interior-, Juan Cabandié – ministro de ambiente- y Santiago Révora (quienes se encontraban recorriendo la ciudad por otros asuntos) frenaron su viaje para probar el espectacular guiso. 

“Gracias, mil veces gracias a la comunidad de Mercedes por su solidaridad, a gendarmería nacional, a la escuela Juan A. Romero por el apoyo de siempre y a Cáritas Arquidiocesana”, dijo González al finalizar la jornada.  

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS