13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasLuján y Rodríguez: Los partidos   con más casos de la zona 

Luján y Rodríguez: Los partidos   con más casos de la zona 

Quizás producto del contacto y cercanía que ambos partidos tienen con el foco de contagios, son los que más casos positivos suman en la comparativa con otros partidos de la región • Luján acumula un total de 1620 y Rodríguez, 1474; de los cuales 475 se encuentran bajo tratamiento.   

La pandemia por Covid 19 continúa fuerte en toda la región, los casos no cesan y cada localidad sigue en la sumatoria de nuevos casos positivos. 
Tal es así, que el informe emitido en las últimas horas por el partido de Luján, informa un total de 57 nuevos casos y 103 sospechosos. De este modo, el total desde el comienzo de la pandemia en Luján, es de 1620 casos, de los cuales fallecieron 28. 

La buena noticia la tuvo Chivilcoy, que informó no haber registrado nuevos casos positivos en su informe del día domingo, luego de cuatro positivos el sábado. Además sumó un nuevo recuperado. “Estamos pasando un momento muy difícil a nivel país, y particularmente en el interior de la Provincia, en distritos muy cercanos, por lo que es fundamental continuar cuidándonos para atravesar la pandemia de la mejor manera posible. Se deben evitar las reuniones sociales, y recordar en todo momento cumplir con las medidas de prevención, fundamentalmente, no compartir el mate, que es un gran transmisor del virus”, remarcó el intendente Britos, haciendo fuerte la idea de evitar las reuniones sociales.  

Por su parte, San Andrés de Giles cuenta con 14 casos activos al momento. Probablemente, uno de los partidos con más control de brote de la provincia. Sin embargo, sospechan de un posible contagio en una empleada de la oficina de Anses; de manera que se decidió cesar con la atención presencial hasta descartar el caso, e hisopar a todo el personal.  

General Rodríguez es otro de los que acompaña a Luján en cantidad de casos diarios. El último informe confirma 30 nuevos casos y la recuperación de 26 pacientes. 1474 son los infectados totales desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 475 se encuentran bajo tratamiento. Los fallecidos allí, son 19. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS