3.8 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasLópez y Garro en Navarro junto a Arroyo

López y Garro en Navarro junto a Arroyo

Los mercedinos formaron parte del encuentro del ministro en la vecina localidad • Se entregaron artículos de higiene y limpieza para hacer frente a la emergencia en dicho distrito.

El pasado jueves, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, licenciado Daniel Arroyo llegó junto a Gustavo Aguilera visitaron la vecina localidad de Navarro, encuentro del que formaron parte el Jefe de Gabinete y presidente del Partido Justicialista de Mercedes, Juan Pablo López Baggio, y el responsable regional de ANSES y concejal del Frente de Todos, Carlos Garro.

“La salida es con trabajo”, sostuvo Arroyo junto al intendente de Navarro al visitar la cooperativa de trabajo El Recreo, que elabora quesos de gran calidad y precio justo.

“Con el intendente Maggiotti acordamos una agenda de políticas que crucen lo social y lo productivo. En nuestra visita, con el subsecretario Aguilera entregamos al municipio artículos de higiene y limpieza para hacer frente a la emergencia” explicó el ministro, que además se tomó un tiempo para estar junto a voluntarias que confeccionan barbijos y cofias para cuidar a vecinas y vecinos del coronavirus.

También recorrieron, en comitiva, el polo productivo del Movimiento Evita de Navarro.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS