9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasLlegó a Mercedes el Móvil Rutas en Rojo

Llegó a Mercedes el Móvil Rutas en Rojo

Está emplazado en Plaza San Martín y es una iniciativa de Sancor Seguro con el acompañamiento del área vial de la Secretaría de Seguridad municipal • Allí se provee información y se pueden realizarse test destinados a los conductores.

Se trata de un camión que provee información, test y actividades formativas vinculadas a la seguridad vial, pensando en quien conduce, pero también abierto a quien desee hacerlo en el futuro, como menores de edad.

Está emplazado en Plaza San Martín y es una iniciativa de Sancor Seguro con el acompañamiento del área vial de la Secretaría de Seguridad municipal.

Test

Los test pueden ser realizados por personas mayores de 16 años y alumnos secundarios a partir de 4° año (acompañados por responsables de cada establecimiento educativo).

No es necesario saber conducir para hacer los test.

El Test Psicofísico evalúa:

1.- Agudeza Visual

2.- Visión de bajo contraste

3.- Agudeza auditiva

4.- Concentración y fatiga.

5.- Coordinación y reacción.

Por su parte el Test Cognitivo consiste en cortos de animación donde se plantea una situación en el tránsito, teniendo para elegir posibles respuestas al estímulo (Múltiple choice). Las temáticas giran en torno a la relación con peatones, ciclistas, motociclistas, autos, interpretación de señales, medidas de seguridad, etc.

Para mayor información ingresar a www.rutasenrojo.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS