12.6 C
Mercedes
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDeportesJuegos Bonaerenses: El handball playa ya tiene a sus clasificados

Juegos Bonaerenses: El handball playa ya tiene a sus clasificados

La Escuela Municipal se impuso en Sub 14, Sub 16 y Sub 18 • En el mes de julio de realizará la etapa regional, en donde nuestra ciudad estará representada por 6 equipos.

En la nublada y fría mañana del miércoles, se desarrollo en las instalaciones del Ce.Mu.ADRA, la etapa local de los Juegos Deportivos Bonaerenses en la modalidad de Handball Playa, que ya cuenta con los equipos que lo representarán en la etapa regional.

En la jornada de competencia, solo disputaron sus encuentros los equipos masculinos, dado que en la rama femenina, solo se presentaron los equipos de la Escuela Municipal de Handball que clasificaron automáticamente a la etapa regional.

En la categoría Sub 14 masculina, se enfrentaron en un único encuentro los equipos de la Escuela Municipal de Handball y del CEF N°40, en donde el conjunto municipal de impuso por 2 sets a 0, siendo 16-5 y 13-3 los marcadores en cada uno de los sets.

En la categoría Sub 16, en el primer juego, el conjunto del Instituto San Luis Gonzaga se impuso sobre el equipo del CEF N°40 por 2 a 0 (12-5 y 14-2), y luego se enfrento en el juego definitorio al equipo de la Escuela Municipal de Handball en donde cayo derrotado por 1 a 2 (13-10 / 19-20 /1-4), clasificando a la etapa regional el conjunto de la Escuela Municipal.

En la categoría Sub 18, el equipo de la Escuela Normal venció por 2 a 1 al representativo del CEF N°40, siendo los resultados en cada uno de los sets por 8–5 y 7-11, logrando imponerse en la definición por shot outs por 3 a 0. En el encuentro final, el conjunto de la Escuela Normal cayo por 2 a 0 ante el equipo de la Escuela Municipal de Handball, que logro una cómoda victoria por 2 a 0 (27 – 12 y 20 – 6).

En el mes de julio de realizará la etapa regional, en donde nuestra ciudad estará representada por los 6 equipos de la Escuela Municipal de Handball.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS