12.7 C
Mercedes
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasInvitan al “Plenario Multisectorial Mercedes” por las medidas de Milei

Invitan al “Plenario Multisectorial Mercedes” por las medidas de Milei

Será el próximo lunes 15 de enero en el sindicato de Luz y Fuerza, en 38 entre 29 y 27, a las 19hs • El objetivo es analizar las medidas del gobierno nacional su impacto sobre los múltiples sectores de la sociedad.

A poco más de un mes de la llegada de Javier Milei a la presidencia de la nación, el país entero vive horas convulsionadas en medio de la promulgación de un extenso DNU y la denominada Ley Ómnibus.

En ese sentido, este lunes 15 de enero se llevará a cabo un encuentro denominado “Plenario Multisectorial Mercedes” el cual tiene como objetivo analizar las medidas del gobierno nacional su impacto sobre los múltiples sectores de la sociedad.

Este plenario se realizará en el sindicato de Luz y Fuerza, en 38 entre 29 y 27, a las 19hs, y será abierto a toda la comunidad.

Los gremios de CGT, CTA, ATE, UTeP se reunirán una vez más buscando respuestas al DNU y Ley Ómnibus impulsadas por el Gobierno Nacional, las cuales afecta de forma negativa a gran parte de la sociedad. Además, a través de estos encuentros, se intenta reunir a todos aquellos sectores afectados por estas propuestas.

En este sentido, Hugo Bonafina, secretario general de ATE dijo que “a nivel sindical, nos venimos reuniendo varios distritos para tener el mayor consenso posible, no solamente contra el DNU y la Ley ómnibus, sino en la mayor coincidencia en la lectura para poder salir de esta situación, por lo que este lunes vamos a realizar la tercera reunión con la idea de seguir avanzando”.

“Hemos decidido ponernos al frente a todo lo que sea factible para parar todo esto que va en detrimento de los puestos laborales como así también de la economía de los trabajadores” agregó.

La reunión es abierta a toda la comunidad, convocando a quienes estén preocupados por la situación en la que se encuentra el país y las perspectivas de lo que podrá venir.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS