9.6 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasInforme de la jornada del viernes

Informe de la jornada del viernes

El municipio brindó los datos de la situación local a ultimas horas del viernes • En el parte oficial se destacan 201 personas en aislamiento con seguimiento desde Secretaría de Salud, 71 dados de alta y nueve mercedinos puestos a disposición de la justicia por haber violado el aislamiento social preventivo obligatorio, mas un caso sospechoso de Covid 19 que activó el protocolo en el hospital Dubarry.

En el marco de la situación que atraviesa todo el país, de la cual Mercedes no esta exento, desde el municipio realizan informes diarios y a todo momento con el objetivo de llegar a la comunidad y a través de los medios mantener informada a toda la comunidad sobre los distintos hechos que se dan en la ciudad por estos días.

De esta manera, el parte oficial del día viernes, cerró la jornada con los siguientes hechos:

  • Finalizamos la jornada con 201 personas en aislamiento con seguimiento desde Secretaría de Salud por haber viajado al exterior, mientras que fueron dadas de alta del seguimiento 71 personas que pasan a estar bajo el aislamiento que rige para todo ciudadano.
  • Un (1) nuevo caso fue puesto en aislamiento preventivo en el hospital Dubarry por sospecha de tener Covid-19. Se trata de una vecina que viajó al exterior.
  • Hubo 9 detenidos sumando 53 desde la implementación del aislamiento.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS