6.8 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasInauguran nuevo espacio de juegos en Peñaloza

Inauguran nuevo espacio de juegos en Peñaloza

Desde el barrio Peñaloza, el intendente Juan Ustarroz junto a vecinos inauguró una plaza con modernos juegos, recuperando así un lugar para todas las familias de la zona. Esta es la primera de seis nuevos espacios recreativos que se están construyendo en Mercedes.

“Esto es presente y futuro, la inauguración de esta plaza acá en el barrio Peñaloza, la cual quedó muy linda” dijo el jefe comunal quien agradeció “a todos los vecinos la buena predisposición, voluntad, a la sociedad de fomento, a toda la gente que trabaja para que el barrio esté cada vez mejor”.

Y se manifestó además “muy agradecido con el apoyo constante del Gobierno Provincial de Buenos Aires, donde somos escuchados y acompañados de manera permanente” indicó el jefe comunal y apuntó “esta es la primera plaza de seis en la que venimos trabajando, donde venimos trabajando en la intervención del espacio público desde una perspectiva interdisciplinaria con todas las áreas del Municipio”.

En este sentido, el intendente Ustarroz “queremos que perdure, y para eso, no sólo tenemos que comprometernos con el cuidado de la plaza, sino también, invitar a que los chicos del barrio vengan a jugar, las familias se junten y disfruten de este espacio que tan hermoso ha quedado”.

La secretaria de desarrollo social municipal, Jorgelina Silva contó “esta es la primera plaza de las seis que vamos a inaugurar con el apoyo del organismo provincial de integración socio urbana, por lo que estamos muy contentos porque es un avance para nosotros, los vecinos venían pidiendo por esta plaza” y añadió “pudimos hacer esto de manera conjunta con las áreas del municipio, servicios públicos, niñez, vivero, y con los vecinos y vecinas de la sociedad de fomento”.

Romina Barrios, subdirectora ejecutiva del organismo provincial de integración socio urbana expresó “estamos muy felices, hace pocos meses comenzamos a trabajar con el Municipio de Mercedes, con el intendente Ustarroz y todo su equipo, escuchamos las principales demandas que tiene el municipio en términos de integración social y urbano y nos pusimos a trabajar” y agregó “hoy estamos concretando esta primera inauguración de las 6 que estamos proyectando y trabajando”.

Por su parte, Lucas Alfonso, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Peñaloza agradeció “a los vecinos, a la comisión, a las diferentes áreas del Municipio de Mercedes, y decirles a los chicos que hay que cuidar la plaza, para que todos tengamos un espacio para poder venir”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS