El pasado sábado, el Golf Club Mercedes vivió una jornada inolvidable con la realización de un emotivo torneo Medal, auspiciado por un grupo de socios bajo el lema “Homenaje al Flaco Rodríguez”, figura entrañable del club fallecida junto a su esposa hace ya cuatro años. A “cancha llena”, con clima perfecto y una concurrencia que superó las expectativas, el evento contó con la participación de golfistas de Mercedes y de ciudades como Luján, Pilar, San Isidro y CABA, lo que le dio un tinte federal y competitivo a la fecha.
Desde temprano, los jugadores salieron en busca de su mejor performance, disfrutando de un día sin viento, ideal para desplegar lo mejor de su juego. Al finalizar, se realizó la entrega de importantes premios y sorteos, con presencia de familiares y amigos del Flaco, y un cálido ágape que coronó la jornada.
Resultados por categoría
Hasta 12 de Hcap. 1º Diego Lancellotti (71) 2º Pedro Bramajo (73) 3º Julio Herrera (73) 4° Roberto Indurain (75)
De 13 a 20 de Hcap. 1º Daniel Vázquez (69) 2º Sergio Bustos (71) 3º Aníbal Pache (71) 4° Federico Firpo (72)
De 21 en adelante 1º Oscar Boragno (64) 2º Marcelo Losinno (68) 3º Patricio Anderson (69) 4° Julio Socastro (70)
Damas 1º Gabriela López (70) 2º María Graciela Ríos (71) 3º Mariana Vila Natino (77)
Premios especiales
Long Drive: Manuel Uncal
Best Approach: Hoyo 12, Guillermo Mendiola · Hoyo 14, Ramón Badano
Un recuerdo con afecto
El homenaje llevó el nombre de Horacio “Flaco” Rodríguez, socio del club durante más de 25 años, cuya calidez, humor y compañerismo dejaron huella en la comunidad golfística local. “Fue de esas personas imprescindibles para pasarla bien en su compañía”, recordaron con emoción durante el acto. Las risas compartidas, las anécdotas de cancha y la complicidad de los vínculos creados fueron revividas con ternura, reafirmando que su memoria sigue más viva que nunca.


