12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesHockey: Victoria para Ateneo y empate del MRC

Hockey: Victoria para Ateneo y empate del MRC

En la Liga de Padres, Ateneo recibió a Argentino de Rugby por la quinta fecha • Por el lado del MRC, las mercedinas debieron viajar a Varela para enfrentar al equipo de la municipalidad • Los varones no pudieron ante Ducilo.

Este sábado se llevó a cabo una nueva fecha de los torneos del Metropolitano de Hockey donde forman parte los equipos del Club Ateneo y el Mercedes Rugby Club.

En esta ocasión, Ateneo fue el local en la Liga de Padres de Familia donde recibió a los equipos de Argentino de Rugby. Recordamos que las mercedinas ya transitan su segundo año de competencia disputando el Campeonato Damas F, en el grupo 2.

En séptima división, fue victoria mercedina por 2 a 1 con los goles de Martina Canessa y Ana Pisoni. En sexta también se impuso Ateneo por la mínima gracias al tanto convertido por Catalina Iglesias Berrondo. En Quinta, los puntos cayeron en manos de la visita que ganó por 2 a 0. En Intermedia fue empate sin goles y en Primera División fue victoria mercedina por 3 a 2. Los goles de Ateneo llegaron de la mano de Julia Boragno, Milena Zurita y María Constanza Luna. El próximo fin de semana deberán enfrentar al Jockey Club de visitante.

En tanto, el MRC está haciendo su debut en el Metro durante el 2024, formado parte del Campeonato Damas G en la zona 1. Este sábado debió viajar a Varela para enfrentar a los equipos de la municipalidad.

En sexta división, la victoria quedó para las de Varela que se impusieron por 3 a 0. En Quinta ganaron las mercedinas por 2 a 0 con los goles de Candelaria Fiorelli. En Intermedia fue goleada de Varela por 6 a 0 y en Primera División fue en uno. El gol del MRC lo convirtió Martina Calvo. El próximo fin de semana las chicas del MRC será locales ante los equipos de Campana.

Derrota masculina ante Ducilo

Ya en la jornada del domingo, el equipo de primera división masculina de Ateneo recibió en la cancha municipal a sus pares de Ducilo.

Con un contundente resultado de 6 a 1, la visita se llevó los puntos de Mercedes. El descuento ateniense llegó de la mano de Tomás Inda. El conjunto local volverá a jugar el venidero domingo 5 de mayo, de visitante ante Asoc. Master.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS