13.2 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesHockey: MRC y Ateneo comienzan la temporada

Hockey: MRC y Ateneo comienzan la temporada

El venidero fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del torneo Metropolitano de Hockey, tanto para la primera división masculina y femenina, como también para las divisiones inferiores.

Para este 2024, Ateneo renovará lo hecho durante el año pasado, pero a la par se sumarán los equipos del Mercedes Rugby Club en la rama femenina.

Por el lado de Ateneo, las chicas volverán a ser parte del Campeonato Damas F, integrado la subdivisión F2, la cual cuenta con 14 equipos. El próximo sábado harán su debut en condición de visitante ante Comunicaciones, presentando equipos en novena y octava (que juegan de manera amistosa sin sumar puntos), séptima, sexta, quinta, intermedia y Primera División.

Por el lado del MRC, la institución local se sumará este año al certamen femenino, integrando el del Campeonato Damas G en el grupo G1. El mismo cuenta con un total de 16 participantes y las chicas de Mercedes harán su debut de local ante Tigre R.C. este sábado en la Cancha Municipal. Al igual que Ateneo se presentarán en novena y octava (que juegan de manera amistosa sin sumar puntos), séptima, sexta, quinta, intermedia y Primera División.

Horarios

Infantiles
Horarios partido: 9hs
9na ;10ma y 8va

7ma división
Horarios partido: 10 hs

6ta división
Horarios partido: 11.30 hs

5ta división
Horarios partido: 13 hs

Intermedia
Horarios partido: 14.30hs

Primera
Horarios partido: 16 hs

En ambos torneos se juega una ronda inicial con partidos de ida y vuelta para conocer los clasificados a los playoff, los cuales tendrán lugar sobre los últimos meses del año.

Caballeros

En tanto, Ateneo renovará su plantel masculino, el cual este año sumará la división Intermedia. Una vez más estarán dentro del Campeonato Caballeros C dentro del grupo C1. El venidero domingo tendrán su debut de local ante San Fernando.

El certamen cuenta con 13 equipos y al igual que en la rama femenina, se disputa una ronda doble para conocer los clasificados a la instancia final.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS