9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasHCD: Reconocen a trabajadores que desarrollan actividades durante la pandemia

HCD: Reconocen a trabajadores que desarrollan actividades durante la pandemia

Se declaró “vecinos destacados” a los y las trabajadoras que sostienen los comedores y merenderos de la ciudad por su trabajo loable, y en muchos casos solidario • También, se destacó la labor desarrollada por trabajadoras y trabajadores municipales cooperativistas que brindan servicios esenciales durante esta pandemia.

En el marco de la pandemia desatada por el Covid 19 desde el Honorable Concejo Deliberante se resolvieron diferentes reconocimientos. Por un lado, se declaró “vecinos destacados” a los y las trabajadoras del cuidado que sostienen los comedores y merenderos de la ciudad por su trabajo loable, y en muchos casos solidario, garantizando la prestación de este servicio fundamental para muchos vecinos de la ciudad. Como así también, se reconoce la labor desarrollada por trabajadoras y trabajadores municipales cooperativistas que brindan servicios esenciales durante esta pandemia.

“Por un lado, nos pareció oportuno destacar el trabajo que se realiza en los merenderos, donde más allá de la comida que se brinda en estos lugares, también existe una contención emocional donde se establecen vínculos y se fortalece la red social que en futuro nos hará crecer aún más como ciudad” señalaron desde el bloque del Frente de Todos, propulsores de estos reconocimientos.

Asimismo, manifestaron “también están los trabajadores municipales y cooperativistas que desde el primer día del aislamiento social, preventivo y obligatorio garantizan la prestación de servicio y actividades declaradas esenciales”.

Es importante destacar que ambos proyectos de resolución -expedientes 68 y 69- fueron presentados por el bloque de concejales del Frente de Todos poniendo en vigor y valía las tareas que se efectúan en la ciudad en post de todos los vecinos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS