11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasArenas dejó de ser Secretario de Seguridad

Arenas dejó de ser Secretario de Seguridad

El intendente Ustarroz destacó que “logró formar un equipo excelente, que funciona muy bien, potenciando los valores de todos los trabajadores y trabajadoras del área” • También agregó que “dejó un sistema funcionando y es muy valioso”.

En el día de ayer, quien fuese designado como secretario de Seguridad municipal, Gastón Arenas, presentó su renuncia al intendente Ustarroz por motivos de índole personal.

Arenas había quedado como titular de la cartera el pasado 12 de diciembre tras la renovación de mandato del intendente, cumpliendo así 7 meses en el cargo. Por el momento, no hay un nuevo nombre para ocupar dicho cargo, aunque se espera que el área cuente con el apoyo de otros funcionarios y del propio subsecretario Gonzalo Anselmo.

El intendente Juan Ustarroz confirmó que el abogado Gastón Arenas dejará la conducción de la Secretaría de Seguridad por motivos personales y de salud ineludibles de atender. También pronto retomará a su puesto laboral en el poder judicial. “Allí Gastón tiene una destacada carrera que debe continuar. A nosotros nos ha honrado y enorgullecido tenerlo en la gestión durante este tiempo tan difícil” afirmó Ustarroz.
El jefe comunal también destacó que “Gastón logró formar un equipo excelente, que funciona muy bien, potenciando los valores de todos los trabajadores y trabajadoras del área” para más adelante destacar que “dejó un sistema funcionando y es muy valioso” sin dejar de destacar que “desde su personalidad, su singularidad, efectuó un gran aporte al colectivo desde su destacada trayectoria en el poder judicial como elemento enriquecedor, además de sus excepcionales cualidades técnicas y humanas”, afirmó Ustarroz.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS