4.2 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasGracias al sistema de lectura de patentes detienen tres peruanos que venían...

Gracias al sistema de lectura de patentes detienen tres peruanos que venían a robar a Mercedes

La Policía Comunal logra detener a tres peruanos que habían robado a principio de diciembre en un comercio local. Tras el hecho se inicia la investigación con filmaciones del Centro de Monitoreo.

Luego del ilícito se efectuaron las actuaciones judiciales y la carga de la patente a los sistemas de prevención. Este miércoles los delincuentes quisieron entrar de nuevo a Mercedes, pero ya estaban sus datos en el Sistema de Lectura de Patentes de la Secretaría de Seguridad montado en los ingresos.

Regreso

Cuando ingresan a Mercedes se detecta en el Centro de Monitoreo Municipal. Inmediatamente se da alerta a las patrullas de la Policía Comunal y se inicia el operativo cerrojo.

Los efectivos lo visualizan, pero no los detienen en el momento, sino que inician sigilosamente los procesos de acercamiento, para evitar eventuales intentos de fuga.

Operativo

Tras la identificación se genera un movimiento de efectivos en civil, para no ser detectados por los delincuentes. Es así que esperaron se generara algún movimiento por parte de ellos.

Una vez que ambos, dos hombres y una mujer, se encontraban nuevamente juntos en el vehículo con el que ingresaron a Mercedes fueron abordados y detenidos.

Justicia

Con todos los datos recabados en la investigación y el soporte del Centro de Monitoreo, el hombre y la mujer, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia de Mercedes. 

Vale recordar que en las últimas semanas hubo otros casos detectados gracias al sistema de lectura de patentes. En su modalidad delictiva se tiene como objetivo los comercios locales, indicaron fuentes del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS