9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioLa ciudadFirman convenio con la Universidad de Hurlingham

Firman convenio con la Universidad de Hurlingham

Hubo un encuentro con los directivos de la universidad Nacional de Hurlingham donde se propuso el trabajo en conjunto en materia de un ambiente sustentable • El objetivo sería un trabajo en conjunto en base a distintas áreas biológicas y de agroecología.

El intendente Juan Ustarroz recibió en su despacho a los representantes de la Universidad Nacional de Hurlingham Rector en ejercicio Walter Wallach, el Director del Instituto de Biotecnología Sebastián Calvo y la Directora de la Licenciatura en Gestión Ambiental Lucía Giménez.

El objetivo de dicho encuentro fue la firma de un convenio entra la casa de estudios y el municipio de Mercedes, para la realización de un trabajo en conjunto en base a distintas áreas biológicas y de agroecología. Además, se analizó la posibilidad de tener algunas de las materias de la Universidad en Mercedes y avanzar para que jóvenes de nuestra ciudad puedan estudiar en Hurlingham.

Dentro de los beneficios que traería aparejado la firma de este convenio, permitiría el desarrollo del vivero biotecnológico, la planta vetiveria, de arbolado nativo y producción de alimentos agroecológicos. También se busca organizar pasantías para que los alumnos de dicha Universidad puedan realizar pasantías a Mercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS