9.6 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCulturaFinalizaron las presentaciones de la obra “Temperley”

Finalizaron las presentaciones de la obra “Temperley”

Con un balance muy positivo y luego de 8 funciones con gran afluencia de público, pasó la obra “Temperley” representada por actores de la ciudad y la reconocida directora Gabriela Lorusso. Esta obra estuvo en la sala A del teatro Julio César Gioscio, de manera libre y gratuita, gracias al apoyo del Municipio de Mercedes y el ciclo Comedia Municipal.

Gabriela Lorusso, directora de la obra contó la repercusión de la obra en la ciudad “los comentarios en general del público es que la obra los conmovió y que les hizo recordar alguna que otra historia, vínculos con familiares, pensar en los padres y el tema de la inmigración, la verdad que hubo devoluciones muy emotivas” y apuntó “uno cuando decide contar algo, por lo menos lo que me pasa a mí, es imposible no tener en cuenta el impacto que puede llegar a tener una obra”.

“Esto de saber, que la gente conectó, con lo que yo tuve ganas de mostrarles, es súper gratificante” destacó Lorusso e indicó “lo que antecede a todo esto, es el agradecimiento en estos tiempos complicados y sobre todo para el arte, tener la posibilidad de trabajar de lo que a uno le gusta y eso es una emoción enorme porque no sucede”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS