10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasFalleció Carlos “Chino” Esquivel

Falleció Carlos “Chino” Esquivel

La triste noticia se dio a conocer durante la tarde del sábado • Se encontraba internado en el Hospital Dubarry tras accidentarse con una motocicleta Keller 200 en la madrugada del 10 de mayo en calle 103 entre 30 y 30 bis • Desde el Club Atlético Trocha manifestaron su pesar en las redes sociales.

Durante la tarde del sábado, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos “Chino” Esquivel, quien se encontraba internado en el Hospital Dubarry tras accidentarse con una motocicleta Keller 200 en la madrugada del 10 de mayo en calle 103 entre 30 y 30 bis.

Desde el Club Atlético Trocha manifestaron su pesar en las redes sociales. “Hincha y colaborador incondicional de nuestra institución, no sabía de días ni horarios a la hora de tender una mano y trabajar por la causa común del ‘Tricolor’. He aquí esta mención para una persona que será recordada por su amistad, lealtad, bondad y alegría”, expresaron desde el club.

“Hoy nos sentimos tristes, pero pensemos que él no hubiera querido vernos así, luchó hasta el último segundo, debemos seguir su ejemplo… ¡ser fuertes!”, manifestaron.

“Acompañamos a sus familiares y amigos en tan doloroso momento y elevamos una oración en su memoria. Que descanses en paz, ‘Carbonero’… Siempre en nuestros corazones”, concluyeron.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS