9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasFabián Díaz asumió en el Ministerio de Trabajo

Fabián Díaz asumió en el Ministerio de Trabajo

Después de semanas de esperar su nombramiento, Díaz fue confirmado a diez días de la renuncia de su predecesor Jorge Retegui • Por ahora la atención es solo vía web.

Durante la jornada del martes, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires oficializó al nuevo Delegado Regional de Mercedes, el abogado Fabián Díaz. Después de semanas de esperar su nombramiento, Díaz fue confirmado a diez días de la renuncia de su predecesor Jorge Retegui.

El mismo abogado confirmó que en horas del mediodía, se hizo presente el Director de las Delegaciones Regionales del Ministerio para ponerlo en funciones de manera oficial ante el personal de la oficina local, evitando el acto de asunción como la oportunidad anterior en la que asumió Díaz en abril 2015.

En tanto, desde el pasado viernes y luego de la declaración del aislamiento preventivo obligatorio determinado por el presidente Alberto Fernández, la delegación local del Ministerio de Trabajo permanece cerrada y sin atención al público. No obstante, todos los trámites a realizarse con motivo de conflictos individuales o colectivos, deberán ser remitidos a dpnc@trabajo.gba.gov.ar adjuntando la documentación en formato de PDF.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS