0.4 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDeportesExpectativa en deportes para la nueva etapa

Expectativa en deportes para la nueva etapa

Luego de un gran año, la dirección de Deportes del Municipio de Mercedes continúa desarrollando y trabajando en propuestas que benefician a todos los vecinos de nuestra ciudad.

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal expresó “estamos muy contentos, tuvimos un gran año, con acciones y trabajos para los niños, niñas, adolescentes y familias de la ciudad, tanto, a través de las escuelas municipales como con los clubes, fue un año muy activo”.

Asimismo, la coordinadora del área de deportes municipal, destacó “es mucha la cantidad de jóvenes que practican deportes y poder llevar adelante iniciativas que favorezcan estas prácticas, realmente nos generan un gran orgullo”. Conjuntamente, contó “durante este año tuvimos la capacitación deportiva de la Universidad River Plate, donde el lunes pasado se realizó la última clase así que muy contentos por eso, y aún queda el último encuentro por la Liga Mercedina, pero ya están cerrando el año también”.

Por otro lado, informó “ahora nuestra dirección va a pasar ser parte de la Secretaría de Educación con un gran trabajador como es José Pisano, así que ya estamos articulando, y muy contento de esta nueva iniciativa” y apuntó “la verdad que siempre trabajamos muy bien con educación, tanto los programas de encuentro con las escuelas, y el aporte de la educación educativa a nivel público y gratuita que seguimos fortaleciendo y pensando una planificación mucho más amplia, por lo que tenemos muchas ganas de seguir trabajando y aportando a nuestra ciudad”.

“Y para este verano se vienen muchas propuestas tanto en el Martín Rodríguez como en el CEMUADRA deportivas y culturales, las cuales pronto las vamos a estar anunciando, todas libres y gratuitas, para toda la comunidad de Mercedes” señaló Belén Tejedor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS