20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasEste viernes entregan pases multimodales

Este viernes entregan pases multimodales

En nuestra ciudad, el Municipio de Mercedes en un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte Bonaerense, llevará adelante una nueva entrega de pases multimodales para personas con discapacidad. El mismo se concretará este viernes en el teatro Argentino a partir de las 14:00 horas, una política pública que continúa beneficiando a muchos vecinos de la ciudad.

Tatiana López, directora de discapacidad contó “hace poco tuvimos la visita del Ministro de Transporte quien nos hizo entrega de otra tanda grande de pases multimodales, los mismos permiten la accesibilidad y el viaje gratuito a aquellas personas que tienen el certificado único de discapacidad, estos viajes son dentro de la provincia de Bs. As.” Y apuntó “recibimos alrededor de 1.500 pases, por lo que este operativo es para informar que los pueden retirar o anotarse”.

Estos pases sirven, no sólo para transportes de corta distancia, sino también en lo que es larga distancia, donde la ley plantea que debe haber al menos 4 butacas libres para discapacidad, donde la recomendación es reservar con tiempo porque generalmente hay demanda.

Además, López señaló “los invitamos a todos a que pasen a retirarlos, porque este beneficio permite que puedan viajar gratuitamente en la provincia, pluvial y terrestre” y remarcó “este viernes pueden pasar a retirarlos en el Teatro Argentino a partir de las 14:00 horas, para más información se pueden comunicar al 15468141”.

Se trata de una credencial impulsada por el Gobierno de la Provincia que puede ser utilizada para líneas de colectivos urbanos e interurbanos, trenes y embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS