10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasEscuela de Educación Artística convoca

Escuela de Educación Artística convoca

La dirección de la Escuela de Educación Artística Nº 1, de Mercedes, informa a la comunidad, que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024, para niños y adolescentes escolarizados de 5 a 18 años.

Desde el establecimiento, su directora Andrea Pereyra Palacio manifestó que “la oferta educativa que tenemos en talleres del primer tramo para niños de 5 a 11 años y el segundo tramo talleres de distintas modalidades para los docentes, jóvenes y adolescentes entre 12 y 18 años que estén escolarizados. Esto quiere decir que los niños que van al nivel inicial y nivel primario en contra turno van a la escuela de Educación artística”.

Asimismo agregó que “son dos veces a la semana por ahora porque se van a seguir implementando talleres que hacen a la experiencia en la trayectoria educativa”

Con respecto a la amplia y variada gama de talleres que se llevan adelante la directora comentó que “hasta ahora tenemos iniciación musical, plástica tridimensional, teatro o expresión dramática y expresión corporal. Esto es para el primer tramo”. En tanto agregó que “para el segundo tramo tenemos en el cuarto nivel iniciación literaria, teatro y plástica tridimensional. En el quinto nivel que son los chicos de 15 a 18 años los jóvenes que transitan la escuela obligatoria secundaria tienen danzas contemporáneas, coro y canto”. Asimismo, sostuvo que este año se agrega el taller de arte urbano como una novedad para la institución.

“Nuestra escuela tiene una amplia trayectoria. En el mes de septiembre 15 años donde funcionamos en uno de los pabellones donde se reestructuró para tener estos talleres y tenemos que al municipio que acompañó a una propuesta” concluyó Andrea Pereyra Palacio.

Se trata de una oferta educativa oficial, absolutamente gratuita, coordinada y dirigida por profesionales docentes, especializados en las diferentes disciplinas artísticas.

Para mayores informes dirigirse a calle 11 entre 4 y 6 (ex Predio Martín Rodríguez), los días lunes y jueves de 9 a 11 y de 14 a 19 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS