Luego de desdoblar la jornada inicial por las condiciones climáticas, los equipos que forman parte de la categoría completaron la fecha número 2 • En este caso, le tocó quedar libre a Defensores Juniors.
Entre el jueves y viernes se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Apertura del Futbol Senior +40 organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.
Luego de desdoblar la jornada inicial por las condiciones climáticas, los equipos que forman parte de la categoría completaron la fecha número 2. En este caso, le tocó quedar libre a Defensores Juniors, quien integra el grupo A con otros cuatro equipos.
Precisamente en esa zona Palometas volvió al triunfo y hasta el momento es el único que acumula dos victorias seguidas. Además se dio el debut de Costa Brava que goleó a Trocha.
En cuanto a las zonas B y C, esta segunda jornada proponía una disputa interzonal, la cual no se pudo completar dado que se suspendió el encuentro entre Deportivo Gowland y El Porvenir a los 37 minutos del primer tiempo.
En tanto, la fecha dejó a Unión y El Frontón como líderes en la zona B, y Club Mercedes como puntero en el grupo C.
La próxima semana se llevará a cabo la tercera fecha del certamen entre el martes y el miércoles. En la zona A quedará libre Trocha, quien no ha podido sumar untos hasta el momento.
Resultados
- Zona A: Libre Defensores Jrs
Los Carteros 0.
Palometas 1: Diego Figueredo.
Trocha 0.
Costa Brava 3: Sebastián Coronel, Juan Andrada y Osvaldo Latorre.
- Interzonales
El Frontón 2: Pablo González y Juan Ramírez.
San Bernardo 1: David Acuña.
Talleres 1: Darío Viale.
Belgrano 3: Mauricio Castro, Ezequiel Iglesias Berrondo y Mario Icardi.
Mercedes 1: Mario Alday.
Unión 1: Fernando Arce.
Gowland 0
El Porvenir 0 (*)
(*) Cuando transcurrían 37 minutos del primer tiempo se recibió la noticia del fallecimiento de la señora madre de un jugador de Deportivo Gowland, por tal motivo el partido fue suspendido.
Posiciones
- Zona A: 1º Palometas 6pts; 2º Costa Brava 3pts, 3º Defensores y Los Carteros 1pts; 5º Trocha 0pts.
- Zona B: 1º El Frontón y Unión 4pts; 3º Dep. Gowland 1pts, 4º Talleres 0pts
- Zona C: 1º Club Mercedes 4pts; 2º Sp. Belgrano 3pts; 3º San Bernardo y El Porvenir 1pts.
Próxima fecha
- Martes 22/4
(Cancha Costa Brava)
21.15 hs Costa Brava – Los Carteros
- Miércoles 23/4
(Cancha Unión)
20.15 hs Unión – Gowland
22 hs Belgrano – San Bernardo
- Miércoles 23/4
(Cancha Defensores)
20.15 hs El Porvenir – Mercedes
22 hs Talleres – El Frontón
- Miércoles 23/4
(Cancha Palometas)
21 hs Palometas – Defensores
Libre: Trocha.