16 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl MRC cayó en su visita a Areco

El MRC cayó en su visita a Areco

El sábado se midió ante Areco por la fecha inaugural de la Primera C 2024 • Los locales se impusieron en Pre Intermedia, Intermedia y División Superior.

Este sábado por la tarde se llevó a cabo la primera fecha del torneo de Primera C organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Si bien el Mercedes Rugby Club ya había tenido su debut el pasado fin de semana en el Parque Municipal ante Vicentinos adelantando la 2da fecha, este sábado viajaron hasta San Antonio de Areco con las categorías Pre Intermedia, Intermedia y la División Superior para disputar los encuentros de la primera fecha.

En principio, la Pre Intermedia mercedina cayó ante el local por 15 a 5 mientras que la Intermedia también obtuvo una derrota por 24 a 5.

En lo que respecta a la División Superior, en la primera mitad los dueños de casa cerraron con un try y conversión a favor. Para el complemento, los mercedinos reaccionaron y consiguieron emparar el marcador con un try de Federico Kasparian y la conversión de Ramiro Antunovich.

Sin embargo, Areco demostró su poderío en cancha y antes de finalizar el partido estiró su ventaja con dos try que finalmente le dieron la victoria por 19 (3) a 7 (1).

El próximo fin de semana el MRC no tendrá su partido dado que ya adelantó su encuentro de la segunda fecha y recién volverá a las canchas el venidero sábado 6 de abril siendo visitante de Del Sur Rugby.

Resultados

Daom 25 – 20 Monte Grande

Lanús 12 – 20 Centro Naval

Lujan 23 – 33 SITAS

CASA De Padua 30 – 5 Del Sur

El Retiro 18 – 20 Vicentinos

Areco 19 – 7 Mercedes

Argentino 27 – 22 Ciudad De Bs.As.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS