22.2 C
Mercedes
lunes, enero 13, 2025
spot_img
InicioCulturaEl fin de semana se viene la Fiesta de la Tradición

El fin de semana se viene la Fiesta de la Tradición

Tras haber sido postergada por mal tiempo llegó el momento de disfrutar del mejor folklore y una experiencia campera repleta de historia e identidad. Será el 14 y 15 de diciembre en el Círculo Criollo del Parque Municipal organizado por Amigos Peñeros y el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes.

Guillermo Vola, de Amigos Peñeros, contó que “se respeta el mismo programa, el sábado vamos a arrancar a las seis y media y el domingo a las siete, respetando todas las actividades que había” sobre lo que será este fin de semana respecto al escenario.

Y “de todos modos en el predio habrá actividades camperas, destrezas, demostraciones, está toda la información en redes y es algo realmente muy lindo para vivir y compartir” el sábado.

Las cantinas también serán solidarias, ya que participan desde “el club comunicaciones” Habrá exhibiciones, destrezas criollas, tanto de Mercedes como de toda la provincia.

“Y el domingo arranca tempranito a las 10 de la mañana con las escuelas de danza que van a participar” y “un desfile de las agrupaciones gauchas a las 10 de la mañana” en avenida 29.

Recordó que “el sábado es gratis, se cobra nada más que 1.500 pesos el estacionamiento. Y el domingo 2.000 pesos la entrada y 1.500 el estacionamiento. Además personas con discapacidad y menores de 12 años gratis”

Se podrán disfrutar de Hermanos Bressan, Lautaro Ríos, Martin Acuña, Secundino Marrinez, Guille Irulegui, Lito Villabona, Nico Cejas, Vasco Arribillaga, Walter Madariaga, Jorge Torres, Héctor Lobati, Gallego Acuña, Carlos Ramón Fernández entre otras actividades muy atractivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS