12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioCulturaEl Colegio de Arquitectos dio la bienvenida a los matriculados

El Colegio de Arquitectos dio la bienvenida a los matriculados

El Colegio de Arquitectos, Distrito 5, con sede en la ciudad Mercedes brindó la bienvenida a los profesionales que se suman a la institución como nuevos matriculados. El acto se llevó adelante días atrás con la entrega de credenciales.

El encuentro contó con las palabras de bienvenida de integrantes de la Mesa Directiva arquitectos José María Serpi (Presidente), arquitecto Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero) y arquitecta Alicia Magdalena Arata (Secretaria) para luego presentar la charla “El ABC del Ejercicio Profesional” por parte de la arquitecta Irene Kalnins del CPAU.

La charla se basó en 3 temas fundamentales: 1) Relaciones con el comitente. 2) El Proyecto de Obra y 3) La Dirección de Obra. Seguidamente el abogado de la institución, Pablo Guidi, se refirió a temas que hacen al marco legal regulatorio de la profesión. Al término del primer bloque de charlas se dispuso un servicio de lunch para los presentes.

Luego del lunch, el arquitecto Serpi se refirió al rol del Colegio, no solo como un ente regulador, sino también como un espacio más para que los matriculados participen de las diferentes áreas de acción, se capaciten con charlas, cursos y seminarios exclusivos, y disfruten de actividades culturales y sociales que el Colegio organiza.

Asimismo la arquitecta Alicia Arata, se explayó sobre la actividad en sí, haciendo hincapié en las prácticas específicas que hacen a la profesión, y al mismo tiempo respondió las inquietudes de los nuevos matriculados.

De esta manera los recientes matriculados obtuvieron su credencial , recibieron la bienvenida de parte de las autoridades de la Mesa Directiva y se llevaron un maletín de cuero conteniendo Libro con la Ley 10405, libro de obra, la revista distrital, la Agenda CAPBA5 2024 y un medidor laser digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS